Splash

Resources and Information

Marisa J. Kruss, RD LD/N trabaja con personas alrededor del mundo a través de consultas telefónicas al igual que consultas personales desde su oficina localizada en el sur de la Florida.  Basándose en estudios de laboratorio ella diseña programas nutricionales para ayudar así a la variedad de pacientes (desde niños autistas, atletas y madres primerizas), a superar problemas de salud y obtener un óptimo bienestar.  Se especializa en desarrollar soluciones de salud natural para los desbalances hormonales, fatiga, pérdida de peso y problemas digestivos, por mencionar algunos.  Se ofrecen los servicios en inglés y en español.

Nuestra misión es transformar la vitalidad y la salud de nuestros pacientes para que así ellos sean capaces de prosperar y vivir sus sueños.  Para más información o para programar una consulta llámenos al 305-804-7773 o escríbanos por correo electrónico a admin@yourholisticnutrition.com.  Dele a alguien especial el mejor regalo de nutrición y bienestar—Nuestros certificados de regalo son elegantes y están disponibles para cualquiera de nuestros servicios y programas de nutrición o por una cantidad específica.

¿Porqué Nutrición Holística?

La medicina holística es el arte y la ciencia de la curación que se ocupa de la persona integral– mente, cuerpo y espíritu.  Esta práctica integra terapias convencionales y complementarias para promover una salud óptima previniendo y atacando todos los factores contribuyentes a la enfermedad.  Cada persona es vista como una persona única e individual.  Una enfermedad es entendida como el resultado de un desbalance físico, emocional, espiritual, social y ambiental. Por lo tanto, la curación toma lugar naturalmente cuando todos estos aspectos de la vida entran a un equilibrio adecuado.

¿Está usted padeciendo de alguna de estas molestias?

  • Fatiga
  • Aumento de peso
  • Sofocos, Sudor nocturno
  • Irritabilidad
  • Dolor de cabeza y/o Migrañas
  • Cambios de estado de ánimo
  • Depresión y/o Ansiedad
  • Disminución de deseo sexual
  • Problemas de Fertilidad
  • Insomnio
  • Artritis, Dolor en las coyunturas o inflamación
  • Alergia a las comidas
  • Problemas de peso
  • Acidez, Indigestión, Hinchazón
  • Antojos
  • Comiendo en exceso

Si usted padece de alguno de estas molestias nosotros le podemos ayudar. Marisa J. Kruss RD LD/N es motivada por los cambios de salud dramáticos que ha visto en sus pacientes, los cuales han implementado una dieta simple en   conjunto con suplementos naturales y ajustes a su estilo de vida.  Los beneficios de sus programas de terapias ayudan tanto a los casos crónicos como a aquellos que buscan alcanzar una salud excepcional.

¿Quién es Marisa J. Kruss RD LD/N?

Marisa J. Kruss RD LD/N (Dietista y Nutricionista Registrada y Licenciada)

Medico Terapeuta en Nutrición y Asesora de Salud

Como se mencionó anteriormente, Marisa J. Kruss RD LD/N se especializa en diseñar soluciones naturales de salud para la fatiga, problemas de peso, problemas digestivos y problemas hormonales de la mujer, entre otros. Su principio está basado en encontrar y corregir los balances impropios del cuerpo y sus sistemas, para que así una vez esté en balance, todos los sistemas ayuden a promover la longevidad y mejore dramáticamente la calidad de vida. Su misión es guiar y ayudar a cada paciente a alcanzar sus  metas de salud combinando lo mejor de la ciencia con la naturaleza.

Marisa J. Kruss, ha trabajado en varios hospitales del área y ha manejado clínicas de terapias médicas nutricionales en el sur de la Florida.  Fue la Oncóloga Dietista del Baptist Hospital de Miami, al igual que ha hecho presentaciones sobre nutrición a lo largo y ancho del país.  Se graduó Suma Cum Laude en Nutrición y Salud  de la Universidad del Norte de la Florida. Ha servido en la Junta Directiva de la Asociación Dietética de Miami y en la de Jacksonville, y completó su práctica en St. Luke’s Hospital y en la Clínica Mayo. Tiene una alta experiencia en cómo guiar y motivar a las personas a alcanzar sus metas en cuanto a su nutrición y su peso ideal, utilizando estrategias  que ayudan, no solo a saber lo que debe hacer,  si no que le muestra  la manera correcta de cómo debe hacerlo.

¿Qué es una Dietista/Nutricionista Registrada y Licenciada y un Médico Terapeuta en Nutrición?  Una dietista registrada es una experta en comida y nutrición que tiene la experiencia necesaria para proveer servicios de nutrición a los que quieran mejorar su salud por medio de una óptima nutrición para así prevenir muchas enfermedades.  Un médico terapeuta en nutrición es aquel que desarrolla un plan definido  para atacar o prevenir cualquier enfermedad o condición.  Solo los Dietistas registrados pueden hacer el plan incorporando conocimiento profesional conjunto con investigaciones para así definir el nivel de nutrición y el cuidado que requiere la misma, siguiendo los protocolos establecidos.

Servicios que Ofrecemos

Medicina Funcional

¿Qué es Medicina Funcional?  Es una medicina personalizada que trata principalmente con la prevención primaria de las causas subyacentes de los síntomas en lugar de enfermedades crónicas.  Se basa en un examen de los principales desequilibrios que subyacen en diversas patologías.  Estos desequilibrios, son los precursores de los signos y síntomas que ayudan a detectar y etiquetar las enfermedades del sistema para así diagnosticarlos y recobrar el balance óptimo del cuerpo y de la mente.

Programa para Pérdida de Peso

Siempre hemos creído que la grasa simplemente es el almacenamiento de calorías inertes. Hemos descubierto recientemente que hemos estado totalmente equivocados. Grasa es un órgano activo que produce sus propias hormonas.

En Holistic Nutrition International LLC, estamos conscientes y al tanto de los más recientes estudios e investigaciones que pueden ayudarle a cumplir y lograr sus objetivos.  ¿Alguna vez se ha preguntado porqué si ha tratado todo tipo de dietas de una u otra manera sigue con sobrepeso?  Hay mucho más allá para perder peso que dejar de comer y hacer más ejercicios.

Marisa J. Kruss RD LD/N trabajará con usted para, desarrollar un programa totalmente personalizado basado en la ciencia de curación conjuntamente con su historial de salud, sus preferencias en la alimentación, actuales condiciones y síntomas, y su estilo de vida lo cual conlleva a un desequilibrio en los sistemas hormonal, digestivo y de desintoxicación obstruyendo así la pérdida de peso.

Si usted está dispuesta(o) a descubrir específicamente que es lo que está ocurriendo en su cuerpo, a seguir un tratamiento (dieta) y hacer ajustes a su estilo de vida que le permitirá lograr y mantener una salud vibrante, estamos aquí para ayudarle, guiarle, enseñarle, orientarle e inspirarle a lograr un óptimo bienestar. 

Programa de Desintoxicación

Este programa es utilizado para evaluar diferentes puntos del sistema corporal. Dicho programa está basado en dos análisis.  Una evaluación inicial para el sistema de desintoxicación el cual determina los metales, cargas de plomo, mercurio, arsénico, cadmio y otros metales tóxicos, así como las sensibilidades químicas dentro de nuestro organismo.  El segundo paso es la prueba de  sulfato/creatinina, en el cual se evalúa la capacidad de su hígado  para desintoxicar y eliminar sustancias nocivas. La insuficiencia de desintoxicación lleva a alergias, asma, dolor en las articulaciones, problemas de la piel, dolores de cabeza, incapacidad para concentrarse, alcohol y la intolerancia.

Los cuatro mayores sistemas de nuestro cuerpo se basan en dos funciones principales: la primera es la producción de anti-oxidantes y la segunda, la  protección de la desintoxicación del hígado. Estas funciones corporales son los mecanismos fisiológicos que le protegen de los daños radicales y de la toxicidad química.

Programas de Bienestar Corporativo

El éxito de cualquier compañía depende de la productividad y del rendimiento de sus empleados. La habilidad para funcionar y para rendir constantemente a un alto nivel es debido a la gran ayuda de un programa para bienestar del empleado. La implementación de estos programas es de un gran beneficio para los empleados y para la compañía. Razón por la cual nuestro fin es de asesorar a pequeñas y grandes compañías en cómo implementar programas de nutrición los cuales beneficiarán al empleado y al empleador a un nivel equitativo.

Si a su compañía le interesa  incrementar la productividad, reducir costos médicos y reducir  la inasistencia de sus empleados nosotros tenemos charlas, conferencias, seminarios y programas patrocinados por empleadores en Terapia de Nutrición Médica que lo pueden ayudar.  Holistic Nutrition International LLC desarrolla e implementa exitosos programas de nutrición para compañías interesadas en ahorrar dinero mientras educan a sus empleados y clientes sobre nutrición y bienestar. Contacte nuestro coordinador para programas de bienestar corporativo  para más detalles en paquetes individuales adaptados para cumplir con sus necesidades corporativas.

Permítanos mencionarles solo algunos de los beneficios que podría encontrar al implementar este programa:

  • Disminución de costos médicos
  • Disminución de inasistencia de los empleados
  • Disminución de gastos en salud
  • Disminución de licencias por enfermedad
  • Reducción de costo
  • Incremento  de productividad
  • Incremento de responsabilidad
  • Incremento de lealtad a la empresa
  • Mejoramiento del desempeño laboral

Balance Hormonal

Muchas veces sin saberlo nuestro organismo desarrolla ciertas conductas, las cuales son inexplicables y puede ser simple y sencillamente por un desbalance hormonal del cual no estamos conscientes. Un análisis completo del sistema hormonal proporcionado por el perfil de estrés suprarrenal funcional, ayudará a analizar la causa y los motivos de las conductas.

El primer paso en la evaluación de su sistema hormonal es la condición para medir el funcionamiento de sus glándulas suprarrenales.  Esta evaluación  ayuda a medir los niveles de cortisol y hormonas DHEA durante un período de 24 horas al igual que analiza el nivel de estrés que su cuerpo puede manejar. Los altos niveles de estrés pueden conducir o generar otras condiciones como la fatiga, aumento de peso, depresión, y por supuesto el desequilibrio hormonal. (Cada caso es tratado individualmente, por lo tanto su tratamiento o programa a seguir es totalmente personalizado)

Suplementos

Nuestros pacientes son nuestra mayor prioridad. Razón por la cual nosotros solo trabajamos con los más puros, potentes y profesionales suplementos nutricionales que hay en el mercado.

Es muy importante para nosotros  proveer a nuestros pacientes suplementos de alta calidad y con  buena eficacia donde cada suplemento contiene la cantidad de ingredientes activos especificados y no contienen adulterantes, toxinas, metales pesados o contaminantes los cuales puedan afectar al paciente o la evolución hacia una salud óptima.  

¿En realidad es necesario que tomemos vitaminas y suplementos nutricionales?  Sí,  es necesario, especialmente  hoy en día nuestra comida tiene una alta ausencia de nutrientes y vitaminas debido a la agricultura moderna, contaminantes ambientales y a los métodos de producción. Es necesario que nuestro cuerpo esté completamente alimentado con vitaminas que  promuevan la óptima función de prevenir enfermedades. Ciertos suplementos son necesarios  incluso cuando se lleva una buena dieta, pues hay ciertos nutrientes y vitaminas que no  tienen los alimentos y son necesarios, pues contribuyen a mantener una buena salud.

¡Holistic Nutrition International LLC  no juega  con su salud!  Solo trabajamos con aquellas compañías que cumplen nuestros estrictos estándares y que están comprometidas a llevar a cabo un alto control de calidad superando así otros de la industria. Los productos que utilizamos son productos vanguardistas, previamente investigados, hechos de formulas cuyos ingredientes son de una alta calidad, calidad que es consistente y persistente en cada producto.

1  
2